CUOTAS DE INSCRIPCIÓN (21% IVA INCLUIDO)

  Hasta el 17/09/15 Hasta el 30/10/15 En Sede
SOCIOS SEFH 670€ 720€ 820€
NO SOCIOS SEFH 770€ 820€ 925€

INFORMACIÓN ADICIONAL

La cuota de inscripción incluye la participación en las sesiones científicas, la documentación del congreso, certificado de asistencia, cafés y comidas de trabajo de los días 11, 12 y 13 de noviembre y cena de clausura del día 13.

No se aceptará ningún cambio de nombre una vez iniciado el proceso de inscripción.

Con posterioridad al 30 de septiembre de 2015 la cancelación de la inscripción implica un 100% de gastos. Con anterioridad a esa fecha la cancelación deberá ser remitida a la Secretaría Técnica por escrito y tendrá unos gastos del 50%.

Cualquier incidencia, retroceso o abono, se tramitará previa comprobación por parte de la Secretaría Técnica, 30 días después de haber finalizado el Congreso.

INSCRIPCIONES POR EMPRESA

(Para todas las empresas que inscriban más de 5 congresistas)

Para solicitar los datos de acceso para su empresa debe contactar con:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +34 963 734 690.

Todas las inscripciones deberán realizarse online para facilitar el control de las mismas, ya que con sus claves podrán acceder al sistema a cualquier momento y verificar todas las inscripciones realizadas, el estado de cada una, así como inscribir a los congresistas a los cursos precongreso.

No se aceptaran solicitudes a través de otros medios (listados de Excel, nombres por e-mail o boletín PDF).

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

Las inscripciones al Congreso pueden ser realizadas Online o descargándose el boletín en PDF y enviándolo debidamente cumplimentado por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de fax (34) 963 33 79 30

La inscripción se hará efectiva una vez se reciba la copia del comprobante de la transferencia (por mail o fax) en la cual debe aparecer en el concepto el nombre del inscrito o el número de factura a la Secretaría Técnica del congreso.


Para las Incripciones online, cómo incribirse:

La primera vez que acceda deberá registrarse en el sistema y enviar sus datos de registro. Automáticamente recibirá un correo electrónico con su código de usuario y su contraseña de acceso.

Vuelva al menú principal/congresistas e introduzca las claves facilitadas para acceder a su menú personalizado en el que encontrará el Boletín de Inscripción de Congresistas. Deberá cumplimentar los datos requeridos y enviar el Boletín y, una vez se reciban en la Secretaría automáticamente recibirá un mail confirmando los datos facilitados así como las peticiones realizadas.

Puede usted acceder a su PANEL PERSONAL cuantas veces desee para consultar el estado de su solicitud de inscripción, realizar nuevas solicitudes, modificar algún dato, etc.